Presentación

Inicio / Presentación

Sobre librosdescargagratuita.com

Esta página es para aquellos escritores que no tienen salida editorial. Muchas obras de gran calidad se quedan fuera de la vista del lector debido a que no cumplen requisitos como podrían ser el enchufismo, el amiguismo, e incluso por el hecho de ser superiores a lo que pide el mercado de consumo.

Aquí todo buen escritor hallará salida a sus obras y posiblemente, con muchas descargas (siempre gratuitas), se dé a conocer.

Pedimos algunos requisitos:

-Todo autor que desee publicar en esta página web, previamente ha de enviar al domicilio del propietario de la web un documento escrito, y firmado, en el que hace constar que le da permiso para que su obra sea publicada en esta web.

-Una vez sea publicada la obra, no puede salir de la página web (lo cual no significa que no pueda aparecer en otros formatos y en otros medios; sólo se pide que permanezca en la página, no que no sea comercializada -o puesta disposición-  en otros lugares).

-Las obras deben estar correctamente escritas a nivel gramatical. Si un buen autor tiene deficiencias de ese tipo, se ruega que primero pula tales detalles con amigos que sepan del tema, o bien pida ayuda a profesionales.

-Es imprescindible registrar -antes de enviarlas- las obras en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Después de lo citado, es obvio que publicar aquí no representa coste alguno para el autor, o sea, las obras se publican gratis.