Nueva relación de obras gratuitas con miles de lectores.

Inicio / General / Nueva relación de obras gratuitas con miles de lectores.

Nueva relación de obras gratuitas con miles de lectores.

Hola.
El 16-5-2016 coloqué un post que decía esto:

Es ésta una curiosa entrada, porque va dedicada a obras no publicadas por editoriales al uso y sin reseña alguna en revistas especializadas; además son gratuitas. Son obras que por lo que sea ya tienen miles de lectores, lo cual las convierte en dignas de ser destacadas. Evidentemente, colocaré las que yo he hallado (siempre se me escapará alguna). Ahí van:

-Saud el leopardo, de Alberto Vázquez-Figueroa: 9.095 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-Proyecto #194, de Alberto López González: 2.810 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-El coleccionista de finales felices, de Santiago Expósito Amaro: 2.331 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-Una accidental historia de amor, de Pedro Carbonell Castillero: 1.735 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing y 444 descargas en librosdescargagratuita.com. En total suma 2.179 descargas.

-El desahucio del rey del mundo, de Francisco Betés de Toro: 2.089 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

A todo autor que lucha por abrirse camino, si es de calidad, hay que ayudarle, así que propongo a esos anónimos lectores de tales obras y que han disfrutado con ellas, que pinchen más donde las redes sociales y que libros dignamente escritos se den a conocer poco a poco. Gracias.

 

Poco después, el 11-6-2016, hallé una obra muy descargada, en realidad abrumadoramente descargada, y puse esto:

Pongo esto poco después de haber hecho el listado inicial debido a que he hallado una nueva obra que colocar, y entra además arrasando.

-El jardín de las ardillas, de Antero Jiménez Antonio: entre e-pub (90.118 descargas), pdf (7.157 descargas) y audiolibro (2.937 descargas) , en total suma 100.212 descargas hasta el día de hoy en bantero.es.

-Saud el leopardo, de Alberto Vázquez-Figueroa: 9.101 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-Proyecto #194, de Alberto López González: 2.813 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-El coleccionista de finales felices, de Santiago Expósito Amaro: 2.337 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-Una accidental historia de amor, de Pedro Carbonell Castillero: 1.738 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing y 471 descargas en librosdescargagratuita.com. En total suma 2.209 descargas.

-El desahucio del rey del mundo, de Francisco Betés de Toro: 2.090 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

 

Hoy en día me doy cuenta de que El jardín de las ardillas es un bluf, pues he hecho seguimiento de su ritmo de descargas y jamás podría tener el número de descargas que ahí marca. De todos modos, mi intención ahora es actualizar nuevamente ese ranking de obras milenarias, y voy a hacerlo sin añadir esa novela, ya que considero que su cifra está falseada.
El ranking actual sería éste:

-Saud el leopardo, de Alberto Vázquez-Figueroa: 9.258 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-Proyecto #194, de Alberto López González: 2.849 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-Una accidental historia de amor, de Pedro Carbonell Castillero: 1.756 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing y 996 descargas en librosdescargagratuita.com. En total suma 2.752 descargas.

-El coleccionista de finales felices, de Santiago Expósito Amaro: 2.408 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

-El desahucio del rey del mundo, de Francisco Betés de Toro: 2.145 descargas hasta el día de hoy en Bubok Publishing.

 

Se puede observar que todas las obras citadas han tenido una gran progresión en número de descargas, desde el 11-6-2016, hasta hoy, el 9-11-2017.

 

Deja tu comentario