A dos milímetros de su boca

Inicio / General / A dos milímetros de su boca

A dos milímetros de su boca

Título: A dos milímetros de su boca

Autor: Dulce Merce

Año de publicación: 2017

Nº de páginas: 133

Cuando damos fin a esta novela, lo primero que como reseñista viene a la mente es la poca cantidad de materiales que ha necesitado la autora para construir esta divertida obra. No hay grandes pretensiones salvo la de divertir y hacer que el lector pase un rato con la sonrisa en la boca.
Cuando su mejor amiga llama a Jimena, maquilladora profesional, para que vaya a trabajar a un local, ésta no se espera ver lo que hay dentro: ocho tipos macizorros que bailan muy destapados para hacer un vídeo musical con la intención de que los catapulte a la fama. Por la calenturienta mente de Jimena pasan un millón de pensamientos a cuál más divertido para el lector.
El lenguaje usado por la autora es sencillo y moderno; con él consigue situar al lector en el lugar de la protagonista: chica joven y guapa que se derrite cada vez que tiene que maquillar uno de esos cuerpazos.
Poco más que añadir, salvo felicitar a la autora por haber escrito una obra divertida y entretenida con tan poca situación argumental.